CASA BETANIA | Hospederia - Sierra Calderona

DOS RETIROS DE MEDITACIÓN VIPASSANA PARA EL 2018

26 de Enero al  5 de Febrero de 2018, Valencia, España

7 al 17 de Septiembre de 2018, Valencia, España

Aprovecha estas oportunidades para hacer un retiro de meditación de 10 días donde aprenderás a purificar y calmar tu mente además de aprender a meditar generando estados de mucha paz y tranquilidad; esto te ayudará a mejorar tu calidad de vida en tu trabajo, negocio, familia, proyectos, etc. Aprenderás a disolver patrones negativos del subconsciente que obstaculizan tus posibilidades de lograr mejorías donde sea necesario. Este retiro verdaderamente te enseñará a generar cambios profundos en tu vida mediante la meditación.  

Pincha Aquí! para leer y/o la guía descriptiva del retiro de meditación en el que se explican todos los detalles de lo que puedes esperar en esta actividad. Si tienes alguna duda, puedes escribir al correo retiros@dhrim.org o llamarnos al +34 660 391 600 (David).

Pincha Aquí! para descargar el formulario de registro que una vez llenado, lo envías por correo electrónico a retiros@dhrim.org. Te estaremos confirmando tu participación dentro de las 48 horas de enviado tu solicitud.

Precio: Como debes saber, todos nuestros eventos son organizados con base en donaciones. Es decir, que gracias a las donaciones de otras personas, tú podrás beneficiarte de este evento y al finalizar también tendrás la oportunidad de realizar una donación de acuerdo a tus posibilidades y nivel de satisfacción!

Lugar: El retiro será en Segart, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Valencia en España,  un hermoso lugar y reconocido por su energía para meditar y recargarse!  

Información logística: Si llegas al aeropuerto, es mejor tomar un taxi directamente a Segart y/o coordinar con nosotros para organizar un transporte compartido. Si estás en la ciudad de Valencia, debes tomar un bus  que sale cada hora desde la estación de autobuses, o si tomas el tren Renfe Cercanías, sale desde la Estación Norte cada 30 minutos en dirección a Sagunto. Estaremos organizando viajes compartidos hasta el centro de meditación en Segart el día que inicia el retiro. O si prefieres, puedes tomar un taxi directo al centro de meditación, un mes antes del retiro estaremos coordinando los viajes.

Otros Retiros!

Retiro de Meditación Hridaya

21 al 30 de Septiembre 2018, Valencia, España

Este retiro de 9 días se enfoca en la meditación desde el Corazón Espiritual y aprenderás diferentes tipos de meditación para vivir desde el corazón y mantenerte en este estado durante la vida cotidiana. Si eres meditador de Vipassana, este curso te sorprenderá!

Mildrey

About Mildrey

Sin comentarios

Dejar un comentario