Si está buscando un buen alojamiento para un grupo, en contacto con la Naturaleza, o busca un lugar en el que celebrar tu seminario, tu congreso, taller o cursillo. Sea cual sea el motivo, en Casa Betania, encontrarás un ambiente ideal en un entorno natural, donde poder practicar todo tipo de deportes y unas instalaciones perfectamente acondicionadas para el desarrollo de todo tipo de actividades grupales.

Servicios

  • La casa dispone de Wi-Fi, tiene algunas habitaciones individuales, dobles y literas ( La casa pone sabanas y toallas ). Ofrece hospedaje con pensión completa y  también da la posibilidad que los grupos alquilen la casa y se preparen ellos mismos la comida.
  • La pensión completa incluye desayuno, comida y cena y todas las  comidas se acuerdan a las necesidades y gustos del grupo (comida vegetariana, de carne, mixta… en fin lo que los grupos nos soliciten). Nos adaptamos a los horarios de comidas que cada grupo decida.
  • Los grupos que están hospedados, tienen derecho al uso de las salas sin ningún coste adicional. La sala de parquet esta acondicionada para sonido.
  • Para que cada grupo pueda desarrollar su actividad con tranquilidad y
    con mayor privacidad no mezclamos grupos, la casa está ocupada por un solo grupo.
  • Nuestras instalaciones están en la montaña, es ideal para grupos que
    desee silencio y tranquilidad, pero también es apropiada para grupos
    que necesiten hacer mucho ruido porque no hay casa cerca y no se
    molestaría a nadie, por esos motivos tenemos nuestra política de no
    mezclar dos actividades los mismos días.
  • Acogemos a cualquier grupo con independencia de su ideología. Invitamos a los grupos a conocer la casa sin compromiso.

Últimas noticias